• Welcome to my blog!


SOSDABAJURO no es un proyecto personal, se trata de un proyecto colectivo del que forman parte jóvenes muchach@s del municipio Dabajuro, dispuesto a crear esta ventana para la información , la educación, y las cosas más resaltantes, que quizás pocos conocen de esta pequeña metrópolis que se ubica geográficamente perfecta en el occidente del estado falcón, siendo el epicentro entre las capitales Coro y Maracaibo.
El uso de las tecnologías ha significado según varios estudios un boom en este nuevo siglo, y no podemos quedarnos atrás y hacer de este medio nuestra mejor herramienta, para que como Dabajurenses siempre estemos informados de las 5 “WH” de la que tanto hablan los periodistas y que no es más que el, ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuando?, ¿Dónde? Y ¿Por qué? De la noticia o información.
Hoy estamos orgullosos de contribuir por medio de esta ventana en la consecución de proyectos a futuro y mediano plazo. Sosdabajuro asume un compromiso con tod@s y cada uno de los Dabajurenses que se sienten por así decirlo de espíritu y corazón.
Pronto les estaremos informando sobre las secciones que vamos a emprender.
Si estas interesado o interesada en escribir tu artículo de opinión, o tienes una información relevante sobre nuestro municipio, no dudes en contactarnos a través del correo sosdabajurofalcon@gmail.com y enviarnos tu nota.
Como Equipo desde SOSDABAJURO queremos que te sientas identificado con la página, y estamos trabajando para obtener nuestro propio dominio (.com), esperamos contar igualmente con sugerencias y comentarios…

Photo




0 comentarios:

Anais Canta en Dabajuro

REPORTE ESPECIAL "REPRESA EL MAMITO" DABAJURO

VIDEOS